Diseño Web Responsive

¿Estás decidido a empezar con nosotros?

ECONOMICO

Precios totalmente economicos y accesibles para las diferentes necesidades del usuario.

HOSTING Y DOMINIO

Gestionamos su dominio (Nacionales o internaciones), y nos encargamos de contratar el hosting acorde a su su Sitio.

DESARROLLO

Sitios web para empresas, PyMEs o profesionales. Nos enfocamos en el diseño de páginas web creativo e innovador, que generen una potencial herramienta para atraer clientes.

Responsive

Ofrecemos páginas web responsive, es decir, adaptados para cualquier dispositivo como Computadora, Tablet y Smartphone. Desarrollo de web para móviles.

Hoy en día la página web es un elemento indispensable para cualquier empresa ya que representa el primer punto de contacto con el cliente en Internet.

Utilizamos Para Nuestros Sitios Web

Una de las razones por las que la tecnología de WordPress ha crecido enormemente en popularidad es la facilidad con la que la gente puede utilizar su administrador de contenidos, aún para aquellas personas que no tienen conocimientos técnicos.
Básicamente, si usted es capaz de utilizar Word y Facebook, WordPress le resultará intuitivo para gestionar las tareas de gestión y administración de los contenidos de su web, tales como agregar de nuevos textos, imágenes y vídeos.
Al contar ya con la estructuración de la página web, podrá mantener usted mismo su sitio sin depender de nadie.

¿Cómo se realiza un diseño web profesional ?

De esta manera Usted y su empresa podrán competir estratágicamente, utilizando su sitio web como una herramienta de marketing, publicidad y hasta gestión empresarial.

Esta realidad implica que no solo es necesario tener un Sitio Web, sino rodearse de profesionales que lo asesoren desde su concepción hasta su implementación.

No comprometa su prestigio, su sitio web será la cara visible de su empresa.

Actualmente Internet es el medio de comunicación más utilizado y su sitio web es la publicidad más económica que puede contratar.

¿Qué Es El Diseño Web RESPONSIVE?

El diseño web adaptable es una técnica de diseño web que se aplica para que una página pueda ser accesible desde cualquier computadora o dispositivo móvil, como celulares y tablets, logrando así una correcta visualización de la misma página en los diferentes tipos de pantallas de los medios mencionados.
Además, el diseño web adaptable o diseño web responsive le permite ampliar su presencia online, ya que mejora la accesibilidad, alcanzando potencial, no solo a través de la navegación normal, sino también a través de la navegación móvil.

¿ QUÉ ES ALOJAMIENTO WEB HOSTING Y DOMINIO ?

El alojamiento web (en inglés llamado web hosting) es un servicio web destinado a aquellas personas que poseen un sitio web y desean almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido para que sea accesible vía internet. Explayando más, cada sitio web ocupa un lugar específico en internet mediante su dominio, como ser nachopordomingo.com.ar, todo el contenido dentro este sitio se aloja en un servidor (computadora). Este servidor es el encargado de brindar accesibilidad a los interesados que quieran visitarlo.

El alojamiento web es en realidad un espacio en Internet para prácticamente cualquier tipo de información, sea archivos, sistemas, correos electrónicos, imágenes, videos, etc.

SOPORTE WEB

Los servicios de soporte web están pensado para aquellas pymes y grandes empresas que quieren tercerizar la carga de contenidos en su sitio web o renovaciones seguidas de diseño y programación.

Su sitio estará siempre actualizado y garantizará un mayor flujo de visitas.