Diseño de Páginas Web

La web de tu empresa es el centro de tu estrategia en internet. Tu web es la responsable de que tu negocio funcione online. Por eso el diseño web no sólo consiste en tener una web bonita, va mucho más allá.

Diseño Web WordPress

ESTAS PENSANDO EN TENER TU WEB PERSONAL O DE TU EMPRESA

Diseño Web Responsive

Tu web lista en menos de 20 días

¡Nos encanta WordPress! El diseño web con WordPress es nuestro favorito. Nos gusta todo de WordPress. Su fácil manejo para el usuario final, su rápida implementación, su agilidad y su gran potencia.

Creando tu web con WordPress, lograrás aunar en una única plataforma todo lo necesario para que tu negocio brille y además sea rentable en internet.

¿Cómo hacemos el diseño de tu web?

Diseñar una web no es sólo cuidar su estética sino hacer que la web sea rápida, fácil de navegar, intuitiva, que comunique bien lo que deseas y que capte la atención para que los usuarios cumplan con el objetivo que nosotros hemos marcado.

El diseño web está íntimamente relacionado con tu estrategia de márketing online. Tu web debe ser el centro de esa estrategia y donde, al final del camino, logres la conversión de los usuarios en clientes.

En esta fase nos sentamos contigo y con tu equipo y definimos exactamente los objetivos de tu futura web. Cuestionamos todas las líneas a seguir y llegamos a un acuerdo contigo para que la creación de tu web esté alineada con tus objetivos para ella.

Además, analizamos otras webs del sector. Vemos qué es lo que funciona y lo que no. Y elegimos qué herramientas utilizaremos nosotros en la web.

Como resultado obtendremos un ‘mockup’ de la web que desarrollaremos y con el que trabajaremos hasta el final.

Una vez decido cómo será la web, necesitamos que nos proporciones toda la información necesaria de tu empresa para plasmarla.

También buscamos imágenes, textos o vídeos que no dispongas y que completen la información total que mostraremos en la web.

Con toda la información sobre la mesa (o en Dropbox :-)) ya podemos empezar a definir su estructura de navegación.

Ahora es momento de que coloquemos y organicemos la información. El proceso es también delicado. No consiste sólo en acumular información en los diferentes apartados. Nos preocupamos de que la experiencia del usuario a la hora de navegar en la web sea perfecta.

Lo que queremos es que los usuarios encuentren la información de manera fácil y sin perderse. Esta es la verdadera clave de una buena web.

Además añadimos funcionalidades que la web debe tener para cumplir con los objetivos fijados en la primera fase del proceso.

Esta cuarta fase se ocupa del aspecto estético que tendrá la web. Ya tenemos la base de la web creada y ahora hace falta envolverla para regalo.

Necesitamos seguir criterios de diseño para que el usuario se sienta cómodo navegando en nuestra web. También tendremos cuidado del aspecto jerárquico de colores y formas para marcar la importancia de la información a tus usuarios mientras navegan. Por supuesto, la web debe verse bien en cualquier dispositivo, incluidos los móviles.

El proceso es complicado y de él depende más del 80% del éxito de tu web. No sólo se trata de hacerlo bonito, se trata de hacer que el usuario subconscientemente lo encuentre atractivo.

Es la hora de rematar. Ya tenemos la web funcionando y con un resultado muy similar al que tendrá finalmente. Pero aún hay que darle una vuelta de tuerca más.

Necesitamos probar que todo funciona como queremos. Que se cumplen los objetivos y requisitos marcados por ti. Que todo funciona según lo acordado.

Este proceso puede repetirse varias veces hasta que la web esté perfecta y no se detecten más incidencias o problemas. En el proceso, tú como cliente tienes mucho que decir.

Llegó el tan ansiado momento. Es hora de que todo el mundo vea tu nueva web. El proceso de diseño web queda culminado cuando asociamos el dominio para que apunte a la nueva web y cuando al escribirlo en tu navegador se muestre la nueva web.

Es un proceso sencillo pero debe hacerse con cuidado para no causar mala sensación en el lanzamiento.

Puede que este proceso vaya ligado con alguna otra estrategia de márketing online como SEO, SEM, Promoción y concursos en Redes sociales, etc.

Finalmente, ¡tu web quedará funcionando!

¿Qué no incluyen tus servicios?

  • Hosting
  • Herramientas especializadas de pago que desees instalar. Puedo hacerte un presupuesto personalizado
  • Montaje de artículos en la web. Yo te enseño como hacerlo, pero tu deberás realizarlo

A excepción de estos tres puntos, te asesoro en todo el camino para montar tu web, configuro el WordPress con las herramientas necesarias para ponerlo activo al 100%, más la asesoría que ya mencioné, sin letras pequeñas.

Es importante que tengas una idea precisa de las cosas que quieres lograr con tu proyecto, sin esto no será posible avanzar y perderemos los dos el tiempo.

Si deseas un soporte extendido o asesoría para herramientas más especializadas, puedo ofrecértelo. Para esto puedo hacerte un presupuesto personalizado.

¿TIENES CONSULTAS?

Estos servicios no tienen un precio definido.

Adapto el presupuesto a tus necesidades para que no pagues de más. Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo para enviarte un presupuesto o resolver cualquier duda en menos de 48 horas.

1
×
Hola
¿En que puedo ayudarte?