DJ NACHO ¿QUIEN SOY?

Escuchá 24Hs Nuestra Radio Online    Descargate nuestra App

Me inicie como DJ, para luego ir sumando realizaciones de sonido cumpleaños, casamientos, baile de egresados, fiestas privadas y distintos trabajos relacionados. Con el transcurso del tiempo, fuimos alcanzando nuestra meta de constante crecimiento profesional, hasta el día de hoy en que la gente sigue confiando en nuestro desempeño, convocándonos para dar servicio en sus eventos. Seguimos poniendo todo nuestro esfuerzo y disfrutamos de cada nuevo desafío que nos presenta nuestro trabajo
 Contamos con una importante cantidad de equipos, provistos de tecnología de última generación, para realizar todo tipo de eventos, sociales y/o empresariales.
Podemos dar respuesta tanto a una fiesta social de 80 personas como a un gran evento de 8.000 personas con el idéntico nivel de excelencia. Al alto nivel de equipamiento, se suma la comodidad de contar con transporte propio, lo que nos permite movilizar nuestro equipamiento y nuestro personal a donde nos soliciten.La permanente actualización de nuestros deejays los hace aptos para musicalizar una amplia variedad de espectáculos y si a esto le sumamos nuestro equipamiento con componentes de primera línea, tenemos ahí una combinación ideal para que no ocurra ningún imprevisto.

¿Tenés un evento? Contratá un servicio profesional

Trabajamos con un único objetivo: brindar una solución integral para la organización de todo tipo de fiestas y eventos.
Poniendo especial énfasis en los detalles; porque cada fiesta es un momento especial, y en un momento así todo debe salir bien y no hay lugar para la improvisación.

Un amplio equipamiento en estructuras Truss para diferentes formatos, Cuadrado, Araña, Arco.

Con nuestros sistemas profesionales de sonido de primera línea, sumada a la experiencia de nuestros técnicos, garantizamos una cobertura y calidad sonora inigualable.

Tenemos la iluminación perfecta para cada evento. Cabezales Moviles, Bolas Espejadas, Laser, Luces Audioritmicas, Estrellas Led, Seguidores, Tachos Led, Flash y lo necesario para que tu evento marque la diferencia. 

Equipos de DJ Profesionales, de primeras marcas.

SHOW LASER PROFESIONAL

Proyector, Pantalla, Efectos

Además tambien ofercemos desde el suministro y operación de sencillos equipos de proyección de video, hasta el diseño y producción de presentaciones multimedia. Con nosotros tienes cubiertas las necesidades de video para tu evento. Todo se vuelve fácil cuando cuentas en todo momento con la capacidad de conjugar diferentes herramientas, técnicas y personal especializado para transmitir tus ideas a través de imágenes en movimiento.

Con nosotros, tienes a tu total disposición la solución ideal para cubrir cualquier reto de audio, video o iluminación. Al contratar tu evento con nosotros, contarás también con la asesoría de nuestros profesionales de comunicación que te ayudarán a transmitir tu mensaje de una manera original e impactante.